jueves, 20 de mayo de 2010

LA PATRONA!!!!

Muchos se preguntaran que es La Patrona.
La Patrona es una comunidad en Veracruz que esta como a 20 minutos de Cordoba.
en esa comunidad predominan las mujeres, y justamente esas mujeres se dedican a hacer de comer a los migrantes que van en los trenes de carga, ellos (los migrantes) vienen desde centro america (Honduras, Guatemala ETC..)para cumplir lo que viene siendo SU "AMERICAN DREAM".

Es muy fuerte ver esas imagenes ya que las personas que suben al tren llevan dias caminando en el sol, sin comer, pasando frios!, pero eso no es nada

sufren el ataque de los Maras, de la Policia Mexicana que los violan, asaltan roban violan! matan,

en mi segunda visita tuve la fortuna de platicar con algunos migrantes y me platicaban que llevaban mas de un mes viajando, y llevaban 3 dias sin comer, les regalamos comida un cuate se picho una caguama para aquello del calor y se la tomaron entre 4 jajaja les dimos agua y es irreal la sonrisa con la que te agradecen! y no dejan de sonreir!! es wow


solo les pido que me ayuden a recolectar ARROZ FRIJOL Y ACEITE NOS URGE!!! PARA QUE LOS MIGRANTES PUEDAN COMER UN DIA MAS!!!!

AYUDEN

GRACIAS,
DESPUES LES CONTARE YA COMO TAL MIS EXPERIENCIAS, Y MI LABOR DENTRO DE LA PATRONA A.C. UN BESO A TODOS BYEP!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario